domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteEl viento pone a prueba a la flota de J/80 del Circuito...

El viento pone a prueba a la flota de J/80 del Circuito Alcaidesa Marina

El fuerte viento marca un inicio vibrante en La Línea de la Concepción, con equipos luchando en condiciones extremas por el liderato

El viento pone a prueba a la flota de J/80 del Circuito Alcaidesa Marina

Las aguas de La Línea de la Concepción han sido el escenario de un inicio desafiante para las series de primavera del Circuito Alcaidesa Marina de J/80, con vientos de levante de hasta 24 nudos poniendo a prueba la destreza y resistencia de la flota durante todo el fin de semana. En seis intensas pruebas, los equipos se han enfrentado a regatas tácticas y rápidas, destacando la igualdad en la competencia.

El equipo ‘Península’ de John Bassadone, del Royal Gibraltar Yacht Club, se ha destacado una vez más como un contendiente formidable, aunque su victoria no estuvo exenta de desafíos. Tras las tres primeras pruebas del sábado, compartió el liderato con el ‘GVS PAS’ de Nacho Cifuentes y Rafael Díaz, del RCN de La Línea y el CN Bevelle, respectivamente. A lo largo del fin de semana, ambos equipos mantuvieron un emocionante duelo por el primer puesto, con el ‘Península’ finalmente asegurando la victoria gracias a una actuación consistente.

El equipo ‘Kouko’ de Pedro Butron y Daniel Cuevas, del RCMtmo Linense y el RCMtmo Marbella, respectivamente, también protagonizó una intensa batalla con el ‘Aponia Sailing’ de Petter Fjelstad. A pesar de la fuerte competencia, el ‘Aponia Sailing’ demostró una vez más su capacidad como posible ganador del circuito.

Las nuevas incorporaciones al circuito, como el ‘MarAmigo Sailing Racing’ de Basilio Marquínez y Nacho Zalvide, del CN Sevilla, y el ‘Alcaidesa Marina’ del Royal Gibraltar Yacht Club de Monty Spindler, también demostraron su valía, consolidando su posición en la flota.

Con seis pruebas desafiantes completadas, la emoción y la competencia continúan en aumento en el Circuito Alcaidesa Marina de J/80. La próxima cita está programada para el fin de semana del 20 y 21 de abril, coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de la clase. El evento cuenta con la organización del CN Bevelle y el RCN de La Línea de la Concepción, la colaboración del Royal Gibraltar Yacht, y el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias