lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteFin de semana de regatas en el Club Náutico Ibiza

Fin de semana de regatas en el Club Náutico Ibiza

Competición en aguas de Playa d’en Bossa para las clases Ilca 4, Ilca 6 y Optimist

Fin de semana de regatas en el Club Náutico Ibiza

El próximo fin de semana, el Club Náutico Ibiza se prepara para un emocionante evento de vela con la celebración de los Trofeos Construcciones Metálicas FITA y Familia Marí Mayans. Organizados por el CNI, con la colaboración de la Federación Balear de Vela y el patrocinio de Construcciones Metálicas FITA y Familia Marí Mayans, estos trofeos prometen un emocionante fin de semana de competición en las aguas de la bahía de Playa d’en Bossa.

Las fechas para marcar en el calendario son los días 23 y 24 de marzo, donde se espera la participación de alrededor de 70 competidores de los clubes de la isla de Ibiza, incluyendo San Antonio, Santa Eulalia e Ibiza.

La acción comenzará el sábado a partir de las 12:00 horas y continuará el domingo a partir de las 11:30 horas. Se han programado un total de 5 pruebas para cada clase participante, lo que promete un emocionante desafío en el agua.

En cuanto a las categorías, en la clase Optimist se establecen tres categorías: sub 16, sub 13 y sub 11, mientras que en la clase Ilca 4 habrá dos categorías: sub 16 y sub 18. Será un fin de semana lleno de emocionantes regatas y competitividad en las cristalinas aguas de Playa d’en Bossa.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias