sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteEl 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca corona a sus siete campeones

El 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca corona a sus siete campeones

Enero, Viking IX, Merengue V, Micanga, Patakín, Doniger y Stella se alzan como vencedores en una regata que reunió a 50 embarcaciones

El 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca corona a sus siete campeones

El Real Club Náutico de Palma ha sido testigo del emocionante desenlace del 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar, que ha coronado a sus siete campeones en una competición de cruceros y monotipos que ha reunido a 50 embarcaciones durante tres días de intensa actividad.

En la categoría de ORC A2, el equipo de Luis Bustillo a bordo del Enero se ha destacado por su regularidad, asegurando el primer puesto tras obtener dos victorias en los recorridos costeros disputados. En ORC 2, el Viking IX, liderado por Erik Tejedor, ha demostrado su superioridad con tres victorias parciales, mientras que el Merengue V, de Xisco Pou, se ha alzado como vencedor en la clase ORC 3, destacando por su constancia y regularidad a lo largo de la competición.

En la categoría de cruceros de menor eslora, el Micanga, capitaneado por Mateo Grimalt, ha logrado imponerse en ORC 4 en una ajustada competencia con el Tres Mares, de Juan Escandell. Por otro lado, en la clase J70, el Patakín, bajo el mando de Luis Albert Segura, ha dominado la competición con una ventaja de seis puntos sobre sus rivales más cercanos.

En la clase Dragón, el Doniger, comandado por Ben Kolff, se ha alzado con la victoria en una reñida contienda donde cada punto fue crucial. Finalmente, en la clase 6M, el Stella, liderado por Violeta Álvarez, ha asegurado el primer lugar en una competición donde la igualdad fue la tónica dominante.

La ceremonia de entrega de Trofeos, realizada en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, ha marcado el cierre de este emocionante evento, destacando la diversidad de condiciones y la calidad de la competición que ha caracterizado al Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias