domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteÉxito del Club Náutico Cambrils en el Campeonato de Cataluña de Ilca...

Éxito del Club Náutico Cambrils en el Campeonato de Cataluña de Ilca 4

Miguel García se corona campeón absoluto y sub18, mientras Gisel Fontana obtiene el subcampeonato femenino

Éxito del Club Náutico Cambrils en el Campeonato de Cataluña de Ilca 4

El Club Náutico Cambrils ha obtenido destacados resultados en el Campeonato de Cataluña de Ilca 4, celebrado en el Club Náutico El Masnou durante dos fines de semana consecutivos. Miguel García, regatista del club, se ha proclamado campeón absoluto de Cataluña en la categoría Ilca 4, además de obtener el título de campeón sub18. Por su parte, Gisel Fontana ha conseguido el subcampeonato femenino de Cataluña, además de quedar segunda en la categoría sub18 femenina.

La expedición del Club Náutico Cambrils, compuesta por nueve regatistas, ha regresado satisfecha de su participación en el campeonato, en el que hasta cinco de sus miembros lograron subir al podio. A pesar de las dificultades con el viento durante el primer fin de semana, en el que solo se pudieron realizar cuatro pruebas, y la cancelación de las pruebas durante el segundo fin de semana, los regatistas del club lograron brillar en la competición.

En la ceremonia de entrega de premios, Miguel García recibió el trofeo de campeón absoluto y sub18, mientras que Àlvar Vila se llevó el bronce en la clasificación general y también en la categoría sub18. Gisel Fontana, por su parte, se proclamó subcampeona femenina de Cataluña, además de obtener el segundo puesto en la categoría sub18 femenina.

En otras categorías, Félix Ramos se coronó campeón sub16 y Roger Ramon quedó en tercer lugar. La expedición del Club Náutico Cambrils estuvo integrada por Joan Fargas, Joan Gil, Daniel Pérez y Pepe de Peñaranda, quienes fueron acompañados por sus entrenadores Ricard Castellví, Oriol Oliva y Sergi Sevil. El éxito en el campeonato es resultado del arduo trabajo del equipo, bajo la dirección de Aleix Monmany, responsable de la sección deportiva del club.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias