lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteComienza la temporada de primavera del Circuito Alcaidesa Marina de J/80

Comienza la temporada de primavera del Circuito Alcaidesa Marina de J/80

Tras el cierre de las series de invierno, la flota de monotipos regresa a La Línea de la Concepción para dar inicio a las competiciones

Comienza la temporada de primavera del Circuito Alcaidesa Marina de J/80

El puerto deportivo Alcaidesa Marina será el escenario de inicio para la temporada de primavera del Circuito Alcaidesa Marina de J/80, que arranca este fin de semana con tres importantes eventos en el calendario. Tras un mes desde el cierre de las series de invierno, los equipos de J/80 regresarán a las regateras aguas de La Línea de la Concepción para dar comienzo a un período clave en la preparación de otras regatas nacionales que se llevarán a cabo en los meses estivales.

Una decena de equipos, entre los que destaca el barco ‘Península’ de John Bassadone, ganador de las últimas series, se preparan para competir en esta nueva entrega. Sin embargo, la competencia promete ser reñida, con equipos como ‘Kouko’ de Pedro Butron y Daniel Cuevas, así como ‘GVS PAS’ de Nacho Cifuentes y Rafael Díaz, buscando alcanzar el primer puesto.

Además, el evento contará con la participación del fiel Petter Fjelstad con el ‘Aponia Sailing’, la sorpresa de la última temporada invernal, junto con las nuevas incorporaciones al circuito, ‘MarAmigo Sailing Racing’ de Basilio Marquínez y Nacho Zalvide, y el equipo ‘Alcaidesa Marina’ del Royal Gibraltar Yacht Club con Monty Spindler al mando.

Las condiciones meteorológicas se presentan favorables para la competición, con vientos de aproximadamente 14 nudos de intensidad media previstos para ambos días del fin de semana. El Circuito Alcaidesa Marina de J/80 cuenta con la organización del CN Bevelle y el RCN de La Línea de la Concepción, la colaboración del Royal Gibraltar Yacht, y el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias