viernes, 29 marzo 2024

Publicidad

InicioEditorial y OpiniónPuertosDeportivos.info publica 500 noticias en los primeros dos meses de vida

PuertosDeportivos.info publica 500 noticias en los primeros dos meses de vida

El portal informativo que se está convirtiendo en líder de noticias especializadas en marinas y puertos deportivos españoles vio la luz el 20 de diciembre de 2022

500 Noticias publicadas desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023

PuertosDeportivos.info ha cumplido en el día de hoy dos meses repletos de ilusión y dedicación desde que zarpó en esta aventura de unir toda la información de la náutica de recreo, las marinas, los puertos deportivos y los clubes náuticos españoles en un solo portal informativo y que a su vez sirviera como punto de encuentro para el sector.

Tras estos dos meses de duro trabajo periodístico especializado, se han publicado con esta un total de 500 noticias, de las cuales 10 están ubicadas en Editorial y Opinión, donde destacamos el artículo de Irene Bruzón Cid, directora gerente de Marina Hércules de Ceuta, las dos entrevistas personales tanto a José Carlos Martín como presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo y a Miguel Ángel Díez, director gerente de Puerto Sotogrande. Además, sendas editoriales han marcado la línea a seguir de este diario digital que ha llegado para quedarse y contribuir al desarrollo estratégico de marinas y puertos deportivos a nivel de visibilidad y comunicación.

En las demás secciones de PuertosDeportivos.info se encuentran publicadas un total de 174 noticias en Economía Azul, 59 noticias en Sostenibilidad, 101 noticias en RSC, 138 noticias en Deporte y 14 noticias en la Red CCF que es el Canal Oficial de la Red de Cruceros Costeros y Fluviales de los Destinos Náuticos Sostenibles de España y de sus organizaciones miembro.

Por último, hay que destacar que también se han compartido con todos los lectores de PD.info la presentación en total de seis Puertos: Marina de Gijón, Marina Hercules, Alcaidesa Marina, Puerto Banús, Puerto Sotogrande y Puerto Deportivo de Estepona. De hecho, el objetivo es ir publicando artículos de presentación de todos y cada uno de los puertos deportivos españoles. Para ello, se puede contactar con la redacción de este periódico para que se publiquen tanto las notas de prensa como comunicados o cualquier otro tipo de información que se emitan desde las marinas, clubes náuticos y puertos deportivos españoles.

PuertosDeportivos.info ya anunció el día de su lanzamiento que venía para quedarse y estos datos cuantitativos y cualitativos, lo están demostrando. El compromiso con la náutica deportiva y de recreo es máxima. ¡Esto solo acaba de empezar! ¡Gracias por acompañarnos en esta travesía!

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, habéis zarpado con buen viento. La verdad es que veo una protección interesante a la revista.
    Por favor, abordad los problemas que hay en muchos puertos del norte de España donde hay falta de amarres para tránsito, o puertos donde no puedes guarecerte en unas mínimas condiciones en caso de galerna, suponiendo un peligro para familias que recorren la costa en vacaciones.
    Por no decir los servicios de algunos puertos, que son muy lamentables, y en algunos casos sucios.
    No voy a citar esos puertos porque no se trata de generar polémica, pero que hay que hacer mejoras importantes es claro.
    Saludos y que sigáis con buena mar muchos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias