lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioRSCMartina Greef expone su muestra solidaria en el Club Náutico Ibiza

Martina Greef expone su muestra solidaria en el Club Náutico Ibiza

La exhibición, que refleja el amor por el mar y la navegación, estará desde el 18 de abril en las instalaciones del club

Martina Greef expone su muestra solidaria en el Club Náutico Ibiza

La exposición de Martina Greef, periodista y navegante, llega al Club Náutico de Ibiza este jueves, destacando su conexión con el mar y la isla. Con raíces alemanas pero un profundo apego a Ibiza desde la infancia, Greef ha convertido su pasión por el mar en una expresión artística que ahora comparte con el público ibicenco.

Inspirada por su amigo el pintor Ángel Zabala, Greef encontró en la pintura una forma de plasmar su amor por el mar, especialmente durante la pandemia. Su muestra solidaria, compuesta por 12 obras en acrílico sobre lienzo, refleja la belleza y la inquietud del mar, una temática que ella misma describe como la esencia misma de la vida.

Además de compartir su arte, Greef contribuye al programa social “Un mar de posibilidades” del Club Náutico de Ibiza, una labor que busca apoyar a la sociedad local. A través de esta exposición, Greef dona altruistamente sus obras al proyecto, demostrando su compromiso con la comunidad ibicenca.

El evento de presentación del programa “Un mar de posibilidades”, programado para el 24 de abril, será el escenario para reconocer a las entidades y asociaciones que han respaldado el proyecto durante dos décadas. En esta ocasión, se sorteará una de las obras de Greef entre los asistentes, resaltando el valor del arte como herramienta transformadora.

La exposición estará disponible en el restaurante del Club Náutico de Ibiza hasta el 25 de abril, brindando una oportunidad para apreciar el arte de Greef y reflexionar sobre el impacto positivo del compromiso social a través del arte.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias