martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioOcioBenalmádena rinde homenaje a Betty Missiego con una exposición

Benalmádena rinde homenaje a Betty Missiego con una exposición

El Centro de Exposiciones, que se encuentra junto al Puerto Deportivo, presenta una muestra inspirada en la cantante

Benalmádena rinde homenaje a Betty Missiego con una exposición

El pasado viernes 12, el Centro de Exposiciones de Benalmádena ha abierto sus puertas para dar inicio a una fascinante muestra artística que rinde homenaje a la reconocida artista Betty Missiego. La exposición, titulada “Betty, por Grijalba”, presenta una selección de obras del pintor madrileño Rafael Grijalba, quien ha capturado la esencia y la personalidad de la cantante en una serie de creaciones de técnica mixta.

La muestra, comisariada por Jorge Torres, estará disponible para el público desde el 12 de abril hasta el 30 de junio en el Centro de Exposiciones, ubicado junto al Paseo Marítimo y el Puerto Deportivo de Benalmádena. Con cerca de una veintena de obras, Grijalba muestra su habilidad para plasmar el estilo único de Betty Missiego, una figura emblemática en el mundo de la música internacional.

Rafael Grijalba, con una destacada trayectoria artística de cuatro décadas, ha creado esta colección especialmente para la ocasión, enfocándose en el color y la técnica para dar vida a las imágenes de la célebre cantante, quien ha elegido Benalmádena como su residencia permanente.

Además de la exposición, el Centro de Exposiciones ofrece una experiencia interactiva única con el taller “Art in the Dark”. En estas sesiones, los participantes utilizarán pintura fluorescente y luz ultravioleta para explorar su creatividad y crear su propia obra de arte, que podrán llevarse a casa. Los talleres, gratuitos y abiertos a todos los públicos, requieren inscripción previa enviando un correo electrónico a ce@benalmadena.es.

La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha elogiado la calidad y originalidad de la muestra, invitando a todos los amantes del arte y la música a disfrutar de esta experiencia única en Benalmádena.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias