martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioOcioÉxito en el ‘Gaming Weekend’ del Puerto Deportivo de Benalmádena

Éxito en el ‘Gaming Weekend’ del Puerto Deportivo de Benalmádena

Las instalaciones del puerto continúan atrayendo a multitudes cada fin de semana, preparándose para un verano prometedor

Éxito en el ‘Gaming Weekend’ del Puerto Deportivo de Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena sigue consolidándose como un destino de ocio familiar cada fin de semana, anticipando un verano lleno de actividades emocionantes. Tras el éxito abrumador de ‘Only Fest’, que atrajo a alrededor de 5.000 visitantes durante una jornada repleta de actividades y conciertos en la marina, el ‘Gaming Weekend’ atrajo a más de 3.000 niños ávidos de experimentar la magia de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Durante el evento, los asistentes tuvieron acceso a una amplia oferta de entretenimiento familiar, que incluyó diez puestos de arcade, simuladores de conducción, 16 puestos multijugador, juegos de fútbol virtual y un tributo a Mario Kart. Además, se ofreció la oportunidad de experimentar la realidad virtual y disfrutar del clásico juego familiar de baile ‘Just Dance’.

Desde octubre hasta la fecha, el Puerto Deportivo ha sido escenario de diversos eventos temáticos, como el Puerto Terror para Halloween, celebraciones por el Día de Andalucía, tributos a diversas culturas y tradiciones, así como un gran circo. Ahora, se prepara para cerrar abril con la Feria del Marisco, cuyo acto de presentación también está programado para este lunes. Se espera que este evento atraiga a una multitud aún mayor, manteniendo la tendencia de llenos históricos que ha caracterizado a las actividades del puerto en los últimos meses.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias