martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulMarinas de Andalucía participa en el Palma International Boat Show 2024

Marinas de Andalucía participa en el Palma International Boat Show 2024

La presencia junto a Turismo Andaluz en este evento busca destacar a Andalucía como un referente en el turismo náutico

Marinas de Andalucía participa en el Palma International Boat Show 2024

Marinas de Andalucía y Turismo Andaluz se unen para participar en el Palma International Boat Show 2024, un evento que celebra su 40 aniversario y que se llevará a cabo en la Marina Moll Vell de Palma de Mallorca del 25 al 28 de abril. Esta colaboración tiene como objetivo principal promover el destino andaluz como una opción destacada en el ámbito náutico a nivel internacional.

El stand B25 en la Zona 3 será el espacio propio donde Marinas de Andalucía estará presente, junto con la participación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y empresas especializadas en el segmento del Turismo Azul-Náutico. Manuel Raigón, presidente de Marinas de Andalucía, destaca la importancia de esta presencia activa en el salón náutico, agradeciendo el apoyo brindado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

El propósito de esta acción conjunta es destacar las instalaciones y servicios ofrecidos por las marinas y puertos deportivos de Andalucía, así como promover actividades complementarias para atraer más embarcaciones, prolongar la estancia y fomentar los chárteres náuticos. En la edición anterior, el Palma International Boat Show atrajo a 32.000 visitantes, contó con la participación de 271 empresas y exhibió más de 600 embarcaciones, incluyendo más de 250 en el mar.

El evento conmemorativo del 40 aniversario del Palma International Boat Show incluirá diversas actividades, como conferencias, jornadas sectoriales y la presentación del Palma Superyacht Village, destinado a embarcaciones de más de 25 metros de eslora. Además, se impulsará la innovación y la digitalización en el sector náutico, ofreciendo espacios dedicados a la industria náutica, el diseño de velas y la electrónica marina de última generación.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias