domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioRSCCN de Altea abre las inscripciones para sus Escuelas de Verano

CN de Altea abre las inscripciones para sus Escuelas de Verano

Descubre una variedad de cursos de vela y actividades náuticas para todas las edades en el idílico enclave de Altea

El Club Náutico de Altea anuncia la apertura del plazo de inscripciones para sus Escuelas de Verano 2024, a partir del próximo jueves 28 de marzo. Esta esperada oportunidad brinda a adultos y niños la posibilidad de sumergirse en el apasionante mundo de la náutica, aprovechando una variada oferta de cursos diseñados para todas las edades y niveles de experiencia.

Las Escuelas de Verano ofrecen una extensa gama de programas adaptados a diferentes rangos de edad y habilidades, con el objetivo de proporcionar una experiencia formativa y recreativa inolvidable. Desde la Escuela de Grumetes, dirigida a niños de 5 a 8 años, hasta el Curso de Vela Lobos de Mar para adultos, cada programa se enfoca en promover el aprendizaje práctico, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente marino.

Entre las opciones disponibles se encuentran cursos quincenales y mensuales, que abarcan actividades como vela, kayak, paddle surf, natación, pesca, snorkel y windsurf. Además, la inclusión del Aula Medioambiental en la Escuela de Timoneles refleja el compromiso del Club Náutico de Altea con la concienciación ambiental y la preservación de los ecosistemas marinos.

Los cursos están supervisados por monitores altamente cualificados y se imparten en instalaciones de primera calidad, garantizando un entorno seguro y propicio para el aprendizaje. Desde iniciarse en la navegación a vela hasta perfeccionar técnicas de manejo de embarcaciones, las Escuelas de Verano ofrecen una oportunidad única para disfrutar del mar y adquirir habilidades náuticas durante la temporada estival.

Con cupos limitados, se recomienda a los interesados asegurar su participación inscribiéndose a partir del 28 de marzo en el Club Náutico de Altea. No pierdas la oportunidad de vivir un verano lleno de aventuras en el agua.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias