domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulYeti y el Náutico de Gandia vuelven a unir fuerzas en 2024

Yeti y el Náutico de Gandia vuelven a unir fuerzas en 2024

Renovado acuerdo de colaboración para ofrecer premios en la Regata Trofeo Primavera

Yeti y el Náutico de Gandia vuelven a unir fuerzas en 2024

El Real Club Náutico de Gandia (RCN) se complace en anunciar la renovación de su colaboración con la reconocida marca de neveras y termos Yeti para el año 2024. Esta alianza estratégica permitirá ofrecer a los participantes de la Regata Trofeo Primavera 2024 la oportunidad de ganar prácticos premios que sin duda serán de gran utilidad durante la temporada estival.

El evento, programado para el 20 de abril, promete ser una emocionante jornada de competición en la que los navegantes pondrán a prueba sus habilidades en el mar. Además del atractivo deportivo, la regata ofrecerá la posibilidad de participar en sorteos de productos Yeti entre los concursantes, agregando un emocionante elemento adicional a la experiencia.

Con la llegada de los días más cálidos, contar con productos de calidad como las neveras y termos de Yeti se convierte en una ventaja indiscutible para mantener las bebidas frescas durante toda la jornada. Esta colaboración entre el RCN de Gandia y Yeti refleja el compromiso de ambas entidades con la excelencia y la satisfacción de sus miembros y participantes.

Los premios ofrecidos en la Regata Trofeo Primavera 2024 no solo representan una oportunidad para los competidores de recibir productos de alta calidad, sino que también contribuyen a fortalecer los lazos entre la comunidad náutica y marcas líderes en innovación y rendimiento.

A medida que se acerca la fecha del evento, el entusiasmo crece entre los aficionados a la vela y la navegación, quienes esperan ansiosos el momento de competir y disfrutar de esta emocionante jornada en el mar. El RCN de Gandia y Yeti están listos para ofrecer una experiencia única y llena de emociones en la Regata Trofeo Primavera 2024.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias