lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico Dénia clausura el circuito DENIAVELA

Real Club Náutico Dénia clausura el circuito DENIAVELA

27 regatistas participaron en la jornada final del circuito, enfrentándose a difíciles condiciones climáticas

Real Club Náutico Dénia clausura el circuito DENIAVELA

El pasado sábado 23 de marzo, el Real Club Náutico de Dénia (RCNDénia) concluyó el circuito DENIAVELA con la celebración de la regata de Optimist C y Jocs Espíritus. En esta emocionante jornada, 27 regatistas procedentes de distintos clubs de la comunidad se dieron cita para competir.

A pesar de las expectativas, la jornada comenzó con calma y una neblina que presagiaba la falta de viento. Con apenas 3,5 nudos, se dio inicio a la primera prueba del día a las 12:00 horas. Sin embargo, las condiciones climáticas adversas dificultaron la competición, y a las 14:00 horas se decidió dar por finalizada la regata.

En la entrega de premios, que contó con la presencia de Juan Antonio Carmona, Comodoro del club, y Energico Carrasco, director de deportes del RCNDénia, se destacaron los siguientes resultados:

En la categoría femenina, Nikole Douglas del Club Náutico de Jávea se alzó con el primer lugar, seguida por Zoë Richardson y Gadea Roque, también del CNJávea, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, en la categoría masculina, Sergio Murenko del Real Club Náutico de Calpe se adjudicó el primer puesto, seguido de Hugo Cárdenas del RCNDénia y Beltrán Roque del CNJávea en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Como gesto de reconocimiento, se ofreció un detalle a todos los participantes, destacando el espíritu deportivo y el esfuerzo demostrado durante la jornada.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias