domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteÉxito del remo andaluz en el Open de primavera sub23, juvenil y...

Éxito del remo andaluz en el Open de primavera sub23, juvenil y paralímpico

Clubes como el Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Real Club Mediterráneo destacan en la competición nacional

Éxito del remo andaluz en el Open de primavera sub23, juvenil y paralímpico

El remo andaluz ha brillado con luz propia en el Open de primavera sub23, juvenil y paralímpico, celebrado en Castrelo de Miño (Orense), obteniendo un total de seis oros, cinco platas y tres bronces. Clubes como el Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Real Club Mediterráneo de Málaga, Remo Linense y C.R. Guadalquivir 86 han dejado huella en esta importante prueba de acceso al equipo nacional.

En una competición que contó con la participación de 33 clubes de ocho comunidades, los representantes de la Federación Andaluza de Remo demostraron su talento y dedicación, asegurando plazas en las convocatorias de la selección. Destacó el Real Círculo de Labradores al liderar la delegación andaluza con dos oros y cuatro platas, seguido de cerca por el Club Náutico Sevilla, que obtuvo dos oros, una plata y un bronce.

El Real Club Mediterráneo de Málaga se hizo con una medalla de oro en la categoría de skiff paralímpico femenino PR2, mientras que el Club de Remo Linense sumó un oro más en skiff juvenil femenino. El C.R. Guadalquivir 86 completó el éxito andaluz con un bronce en la modalidad de dos sin juvenil masculino.

Los resultados obtenidos en esta competición han valido a los clubes andaluces una merecida convocatoria para la concentración de las categorías sub23, juvenil y remo paralímpico, que se llevará a cabo del 24 al 31 de marzo en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de La Cartuja (Sevilla).

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias