domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioRSCAportem-Puerto Solidario Valencia quiere ampliar su acción solidaria

Aportem-Puerto Solidario Valencia quiere ampliar su acción solidaria

La asociación busca captar nuevos socios y colaboradores para hacer frente a la demanda de ayuda en el entorno del Puerto de Valencia

Aportem-Puerto Solidario Valencia quiere ampliar su acción solidaria

Tras las recientes reuniones de Junta Directiva y Asamblea General, Aportem-Puerto Solidario Valencia ha reafirmado su compromiso con la acción solidaria en el entorno del Puerto de Valencia. La asociación ha destacado el constante aumento de su labor solidaria, que abarca cada vez a más población a través de colegios e instituciones locales. Sin embargo, este crecimiento también ha evidenciado la necesidad de aumentar los fondos disponibles para atender a más personas necesitadas.

El presidente de Aportem, Paco Prado, ha subrayado la importancia de ampliar la masa social de la asociación para contar con más recursos que permitan ampliar su acción solidaria. En este sentido, se han propuesto diversas iniciativas para captar nuevos socios, empresas e instituciones interesadas en la Responsabilidad Social Corporativa aplicada a su entorno más cercano. Una de estas iniciativas incluye la difusión de las empresas, instituciones, profesionales y particulares que ya forman parte de Aportem, con el objetivo de generar un efecto llamada.

La campaña de captación se llevará a cabo mediante comunicación directa con posibles nuevos socios y difusión en medios de comunicación colaboradores. Se espera que esta iniciativa se ponga en marcha después de la Semana Santa.

Además de abordar la aprobación de las cuentas correspondientes a 2023, se han avanzado detalles sobre el III Torneo de Fútbol Solidario que Aportem organizará en colaboración con el CD Atlético Nazaret el próximo mes de mayo. Este evento deportivo y solidario reúne a más de 400 niños del Distrito Marítimo, promoviendo la solidaridad y el deporte entre los más jóvenes. Aportem coordina la ayuda de diversas empresas e instituciones para asegurar el éxito de este torneo, que es un punto destacado en su labor solidaria en el Puerto de Valencia.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias