lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulMarinas de Andalucía refuerza su liderazgo con una nueva dirección

Marinas de Andalucía refuerza su liderazgo con una nueva dirección

Manuel Raigón asume la presidencia de la asociación en la Asamblea General celebrada en Puerto Banús

Marinas de Andalucía refuerza su liderazgo con una nueva dirección

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos Marinas de Andalucía ha designado por unanimidad a su nueva Junta Directiva durante la reciente Asamblea General, llevada a cabo en Puerto Banús con la participación de 15 de los 16 puertos deportivos y clubes náuticos asociados.

El nuevo presidente de la asociación es Manuel Raigón, quien actualmente ejerce como director gerente de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa y Marina del Este. A su lado, se encuentran Juan Núñez como vicepresidente, Nicolás Figueras como secretario general, y Antonio Valbuena y José Luis Bergillos como vocales.

La misión de la nueva Junta Directiva de Marinas de Andalucía es consolidar su posición como líder de opinión y referencia profesional del sector en la región, promoviendo los intereses de los puertos deportivos y clubes náuticos asociados, y contribuyendo al desarrollo ambiental y social.

Manuel Raigón, el nuevo presidente, ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa y ha destacado los proyectos e iniciativas que se llevarán a cabo bajo su liderazgo.

Los ejes principales de acción durante este periodo incluyen la captación de nuevos socios, el fortalecimiento de relaciones con administraciones y organizaciones del sector, la actualización profesional mediante jornadas especializadas, la sensibilización medioambiental y la promoción del liderazgo de opinión en el ámbito náutico.

Con estas iniciativas, Marinas de Andalucía busca consolidarse como un actor clave en la promoción económica, laboral y social del sector náutico en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias