sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioOcio"Pinceladas de mujer en la Marina" es la nueva exposición en Marina...

“Pinceladas de mujer en la Marina” es la nueva exposición en Marina Dénia

La Galería de Arte Toni Marí presenta una muestra colectiva de cinco artistas de la Asociación de Artistas de la Marina Alta

"Pinceladas de mujer en la Marina" es la nueva exposición en Marina Dénia

El 8 de marzo, la Galería de Arte Toni Marí abrió sus puertas para inaugurar la exposición “Pinceladas de mujer en la Marina”, una muestra colectiva que destaca la obra de cinco talentosas artistas de la Asociación de Artistas de la Marina Alta (ADAMA).

Rosa Montoro, Celia Ivars, Pepa Mata, Paqui Giner y Joana Bisquert son las protagonistas de esta exhibición, cuyas obras capturan la esencia de la Marina Alta con un enfoque único y femenino. Las pinturas de estas artistas, que abarcan desde paisajes marinos hasta tradiciones locales, se pueden contemplar en la galería del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, de martes a sábado, en horario de 11:00 a 14:30 horas.

Rosa Montoro, una de las organizadoras de la exposición, expresa su gratitud hacia la dirección de Marina Dénia por proporcionarles esta oportunidad de exhibir su arte en un lugar tan emblemático de la ciudad de Dénia. “Queremos visibilizar el arte de las mujeres de la Marina Alta y compartir nuestra visión única de la región”, destaca Montoro.

Cada artista presenta tres cuadros que exploran temas como los paisajes locales, la tradición, les Rotes, la naturaleza y la luz mediterránea. Lida Martínez, subdirectora de Marina Dénia, comenta: “Esta muestra nos llena de ilusión al unir el talento de mujeres artistas con su interpretación de la belleza y la vida en la Marina”.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias