sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPortCastelló y Ayuntamiento crean una comisión puerto-ciudad

PortCastelló y Ayuntamiento crean una comisión puerto-ciudad

Esta iniciativa impulsa la integración y el desarrollo conjunto entre el puerto y la comunidad castellonense

PortCastelló y Ayuntamiento crean una comisión puerto-ciudad

PortCastelló y el Ayuntamiento han dado un paso importante hacia la integración del puerto en la vida ciudadana al constituir una comisión puerto-ciudad en su primer encuentro conjunto. Esta comisión, que busca promover proyectos comunes, tiene como objetivo principal acercar el puerto a los ciudadanos de Castellón, consolidándolo como un espacio dinámico y vital para el crecimiento económico local.

En esta primera reunión, en la que participaron representantes clave como la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, el responsable de Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria de Castellón, Ramón Balaguer, y Juan Gallén en nombre de la Fundación PortCastelló, se acordó trabajar en la promoción de actividades socioculturales y proyectos de regeneración urbano-portuaria.

La comisión, que se reunirá bimensualmente, también se enfocará en liderar esfuerzos conjuntos en materia de sostenibilidad, con un énfasis especial en la dimensión social. Además, se garantizará la participación ciudadana en este espacio, permitiendo que los ciudadanos expresen sus necesidades y preocupaciones.

La creación de esta comisión cumple con lo establecido en el Marco Estratégico de Puertos del Estado y en el Plan de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, marcando un hito importante en la colaboración entre el puerto y la ciudad.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias