lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteTeam Baleària lidera la Liga Iberdrola de Vela Femenina tras la 2º...

Team Baleària lidera la Liga Iberdrola de Vela Femenina tras la 2º jornada

El equipo mallorquín se impone en una jornada en aguas de Alicante, seguido de cerca por el CN Arenal y el CN Altea

Team Baleària lidera la Liga Iberdrola de Vela Femenina tras la 2º jornada en Calpe

El segundo asalto de la Liga Iberdrola de Vela Femenina concluyó con la victoria del Team Baleària, liderado por María Bover, en una competición reñida que tuvo lugar en la bahía de Calpe. El podio estuvo dominado por los equipos baleares, con el RCN Port de Pollença en la segunda posición y el CN Arenal en la tercera.

La jornada comenzó con niebla en la bahía de Calpe, pero las condiciones mejoraron rápidamente, permitiendo que las pruebas se desarrollaran según lo planeado. Con vientos de 12-14 nudos y olas desafiantes, la jornada resultó exigente para los equipos, que demostraron su habilidad y determinación en el campo de regatas.

Tras una emocionante ronda de enfrentamientos, el equipo del CN Arenal se situó en lo más alto de la tabla, seguido de cerca por el Team Baleària. Sin embargo, en la Medal Race final, el equipo de María Bover se destacó, cruzando la línea de llegada en primera posición y asegurando la victoria en la prueba.

En la clasificación general de la Liga Iberdrola, el Team Baleària mantiene su liderazgo, seguido por el CN Arenal y el CN Altea. La próxima prueba del circuito se celebrará en Lanzarote los días 27 y 28 de abril, donde se determinará la representante española en la Sailing Champions League Femenina.

La Liga Iberdrola de Vela Femenina es organizada por la Real Federación Española de Vela y cuenta con la colaboración de diversos clubes y federaciones autonómicas, promoviendo la participación y el desarrollo del deporte femenino en el ámbito de la vela.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias