lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioRSCRCN Torrevieja impulsa el diálogo través del Buzón del Socio "Contamos Contigo"

RCN Torrevieja impulsa el diálogo través del Buzón del Socio “Contamos Contigo”

Nueva iniciativa para fomentar la participación y recoger sugerencias de los miembros del club náutico

RCN Torrevieja impulsa el diálogo través del Buzón del Socio "Contamos Contigo"

El Real Club Náutico Torrevieja (RCN Torrevieja) ha lanzado una innovadora propuesta bajo el lema “Contamos contigo, el Club cuenta contigo”, con el objetivo de fortalecer la comunicación entre la Junta Directiva y los socios. Esta iniciativa, denominada el Buzón del Socio, ofrece varias vías de contacto para que los miembros del club puedan compartir sus sugerencias e inquietudes.

El Buzón del Socio estará disponible tanto de manera física, a través de una urna ubicada en el hall del RCN Torrevieja, como por correo electrónico enviando un mensaje a socio@rcnt.com. Además, se establece la posibilidad de concertar una cita con el presidente del club, que se llevará a cabo los primeros lunes de cada mes, previa solicitud en la recepción del club.

Este canal de comunicación está diseñado para que los socios puedan expresar sus opiniones sobre diversos aspectos relacionados con las instalaciones, horarios, servicios ofrecidos y actividades del club. Sin embargo, se destaca que no debe utilizarse para abordar cuestiones sujetas a legislación o normativas específicas.

Una vez recibidas las sugerencias, la Junta Directiva del RCN Torrevieja las revisará y evaluará para tomar las medidas pertinentes. Esta iniciativa refleja el compromiso del club por promover la participación activa de sus socios y mejorar continuamente la experiencia náutica en sus instalaciones.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias