sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioRSCPuerto de Ferrol convoca el 4º Concurso de Fotografía "Puerto y Ciudad"

Puerto de Ferrol convoca el 4º Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”

Se trata de una oportunidad para jóvenes de 12 a 18 años de expresar su visión del puerto a través de imágenes

Puerto de Ferrol-San Cibrao convoca el IV Concurso de Fotografía "Puerto y Ciudad"

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao anuncia la apertura del cuarto concurso de fotografía infantil y juvenil “Puerto y Ciudad”, una iniciativa que busca consolidar el vínculo entre los jóvenes y la realidad portuaria de Ferrol. Este certamen, que se ha convertido en una tradición dentro del organismo portuario, brinda a jóvenes de entre 12 y 18 años la oportunidad de transmitir su percepción del puerto a través de una única instantánea.

A partir del próximo lunes, 25 de marzo, los interesados podrán enviar sus trabajos para participar en el concurso. El plazo de envío se extenderá hasta el 9 de abril, y las fotografías deben ser inéditas y centrarse en la temática del mar, las instalaciones y las actividades del muelle de Curuxeiras en Ferrol.

Cada participante podrá enviar únicamente una fotografía a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando en el asunto del correo la referencia “IV Concurso de Fotografía: Puerto y Ciudad”. Es necesario incluir un título o lema para la imagen, así como el nombre completo del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.

Las mejores imágenes seleccionadas formarán parte de una exposición especial que se llevará a cabo en la Sala Curuxeiras, y se otorgarán premios a las tres fotografías más destacadas. Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web www.apfsc.com.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que los jóvenes de Ferrol y sus alrededores compartan su visión creativa del puerto y contribuyan a enriquecer el diálogo sobre su importancia en la vida de la ciudad y la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias