sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPuerto Sotogrande será sede de la 2º concentración de Land Rover

Puerto Sotogrande será sede de la 2º concentración de Land Rover

La Torre de Control recibirá a los vehículos participantes el 23 de marzo a las 10:00 horas

Puerto Sotogrande será sede de la 2º Concentración de Land Rover

Los días 23 y 24 de marzo, Puerto Sotogrande se convertirá en el epicentro de la 2º Concentración de Land Rover, un evento esperado por los entusiastas de esta icónica marca de vehículos todo terreno.

La Torre de Control de Puerto Sotogrande será el punto de partida de esta emocionante concentración, donde se recibirá a los vehículos participantes el primer día del evento a las 10:00 horas. Desde este emblemático lugar, los aficionados al Land Rover podrán disfrutar de un fin de semana lleno de aventuras y actividades relacionadas con el mundo todoterreno.

Con la participación de numerosos aficionados y modelos emblemáticos de la marca, la 2º Concentración de Land Rover promete ser un evento emocionante y lleno de camaradería. Los organizadores están entusiasmados por ofrecer esta experiencia única que celebra la pasión por la aventura y la versatilidad de los vehículos Land Rover.

Se espera que esta concentración sea un éxito rotundo y que los participantes disfruten de dos días inolvidables explorando los terrenos y paisajes de Puerto Sotogrande a bordo de sus Land Rovers.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias