domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulClub Náutico Ibiza presenta sus proyectos en la Feria TOURIBISPORT

Club Náutico Ibiza presenta sus proyectos en la Feria TOURIBISPORT

El evento destacó iniciativas educativas y terapéuticas, así como nuevos cursos de vela y kayak

Club Náutico Ibiza presenta sus proyectos en la Feria TOURIBISPORT

El pasado sábado 16 de marzo, durante la celebración de la feria TOURIBISPORT, el Club Náutico Ibiza dio a conocer sus programas y proyectos para la presente temporada.

Encabezando el evento, Vicent Canals, gerente del Club, inauguró la presentación de las diversas actividades programadas. A continuación, la bióloga marina Agnès Torres Ramis detalló el proyecto educativo “Jovens per la mar”, destinado a los jóvenes del municipio. Por otro lado, Pedro Cárceles presentó “Un mar de posibilidades”, un programa terapéutico dirigido a personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social, cuyo objetivo es acercar el mar a este colectivo.

El cierre de las presentaciones estuvo a cargo de Sebastián Vidal Torres, director de la escuela de vela del Club Náutico Ibiza, quien anunció los nuevos cursos de vela y kayak para el año en curso.

La participación del Club Náutico Ibiza en la Feria TOURIBISPORT destacó su compromiso con la educación, la inclusión social y el deporte náutico, reafirmando su posición como referente en la promoción de actividades relacionadas con el mar en la isla.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias