lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteÉxito en la 3º prueba del Campeonato Interclubes del Estrecho

Éxito en la 3º prueba del Campeonato Interclubes del Estrecho

El viento condicionó la competición en una jornada organizada por el RCN de Estepona

Éxito en la 3º prueba del Campeonato Interclubes del Estrecho

El sábado 16 de marzo, el Real Club Náutico de Estepona, en colaboración con el Puerto Deportivo de Estepona, llevó a cabo con éxito la tercera prueba del Campeonato Interclubes del Estrecho. Con vientos suaves de entre 5 y 10 nudos de levante, el comité de regatas, bajo la dirección de Maksym Oberemko, optó por un recorrido de 3,5 millas para los 36 participantes, con salida conjunta para las cuatro clases.

Las condiciones del viento dividieron a las embarcaciones entre aquellas que optaron por navegar cerca de la costa y las que se aventuraron mar adentro, enfrentándose a la corriente. Las llegadas en tiempo real fueron extremadamente reñidas, destacando el Aviador del RCN Sotogrande en la categoría ORC A, seguido de cerca por el Solerig VI de la misma entidad.

En la categoría ORC B, el J80 Alcaidesa Marina se impuso por un estrecho margen al Altarik IV del CDN Saladillo. En la clase Reducida, Ceuta Emociona del C.V. Vendaval de Ceuta se mantuvo imbatible, seguido de cerca por el Millo Primer del RCN Algeciras. En la Clase Club, el Upoars del RGYC y el Belesala del RCN Algeciras lideraron la clasificación.

La jornada concluyó con una emocionante competición y una clasificación final que reflejó el esfuerzo y la destreza de los participantes, consolidando al Real Club Náutico de Estepona como anfitrión exitoso de esta importante competición regional.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias