domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Santa Eulalia anuncia los eventos deportivos para esta temporada

Club Náutico Santa Eulalia anuncia los eventos deportivos para esta temporada

Mundial de Pesca, Ultraswim-Ibiza y Copa de España de Natación marcan el calendario del CNSE

Club Náutico Santa Eulalia anuncia los eventos deportivos para esta temporada

El Club Náutico Santa Eulalia ha presentado en el marco del evento Touribisport una serie de destacados eventos deportivos para la temporada en curso. Entre los principales eventos anunciados se encuentra el Mundial de Pesca Clubes en Embarcación Fondeada, programado del 6 al 13 de abril. Este evento contará con la participación de más de 80 deportistas de seis nacionalidades distintas.

Además, la Ultraswim-Ibiza, una travesía de natación reconocida a nivel europeo por su exigencia y calidad, está prevista para el 1 de junio. Las inscripciones para este evento se han agotado rápidamente, destacando su popularidad entre los amantes de las aguas abiertas.

Por último, el CNSE organizará la cuarta etapa de la Copa de España de Natación en Aguas Abiertas el 2 de junio, tras haber sido elegido por la Real Federación Española de Natación como anfitrión de este prestigioso evento.

Estos importantes eventos deportivos, gestionados por el Club Náutico Santa Eulalia, enriquecen el calendario deportivo de la isla y promueven el desarrollo de actividades acuáticas de alto nivel en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias