sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLa réplica del Galeón Andalucía llega a Puerto Sotogrande en abril

La réplica del Galeón Andalucía llega a Puerto Sotogrande en abril

El emblemático barco histórico estará disponible para visitas del día 12 al 14 de abril ofreciendo una experiencia única para los visitantes

Réplica del Galeón Andalucía llega a Puerto Sotogrande en abril

Puerto Sotogrande se prepara para recibir la majestuosa réplica del histórico Galeón Andalucía durante tres días en abril. Concretamente será del 12 al 14 de abril cuando los visitantes tendrán la oportunidad de explorar este imponente barco en cinco de sus cubiertas. Con una tripulación internacional de 12 personas, el Galeón Andalucía cuenta con una superficie de más de 320 metros, seis cubiertas, y áreas de vida a bordo. Con una capacidad para hasta 250 personas y 5.000 visitas diarias, este barco ofrece una experiencia memorable para todos los que lo visitan.

Durante su estadía en el Puerto Deportivo de Sotogrande, el Galeón Andalucía estará abierto al público de 10:00 a 20:30 horas. Las entradas están disponibles tanto en el barco como en la web de Vela Cuadra, con precios que van desde los 8 euros para adultos hasta los 4 euros para niños menores de diez años. Además, las familias de hasta tres hijos disfrutan de un precio especial de 20 euros, y los niños menores de cinco años tienen entrada gratuita. Se ofrecen visitas guiadas para colegios y asociaciones con tarifas especiales. Para más información se puede contactar a través del correo electrónico ecampos@velacuadra.es o llamando al teléfono 954 09 09 56.

El Galeón Andalucía, réplica fiel de los barcos utilizados por los españoles en las expediciones marítimas entre los siglos XVI y XVIII, representa una parte importante de la historia marítima de España. Con una meticulosa construcción que requirió tres años de investigación y 17 meses de trabajo por 150 personas, este barco ha navegado por los océanos más grandes del mundo, evocando las aventuras de sus antepasados. Su visita al Puerto Sotogrande es una oportunidad única para maravillarse con la historia y la grandeza de la navegación marítima española.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias