lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioOcioÉxito en el Concurso de paella marinera Clandestino en Valencia Mar

Éxito en el Concurso de paella marinera Clandestino en Valencia Mar

El chef Carlos Maestre se corona en la categoría profesional, mientras que Embarcación Casiopea lidera la clasificación amateur

Éxito en el Concurso de paella marinera Clandestino en Valencia Mar

Valencia Mar ha sido el epicentro de la gastronomía marinera en la quinta edición del Concurso de paella marinera Clandestino, una cita anual que ha congregado a más de 450 personas, entre representantes del sector náutico valenciano, cocineros profesionales y propietarios de embarcaciones con base en Valencia Mar.

Organizado por Valencia Mar y la Unión de Empresas Náuticas, el concurso ha celebrado la riqueza de la náutica, la cultura valenciana y los productos del Mediterráneo, albergando un certamen abierto tanto a cocineros profesionales como a aficionados de la cocina. Más de 40 arroces, elaborados exclusivamente con ingredientes del mar, fueron presentados en esta competición.

En la categoría profesional, los chefs Carlos Maestre, Moisés Osorio y Carlos García, representando a restaurantes como La Mejillonera de Benidorm, Maysi de Formentera, Can Coques de Formentera, Bar Cremaet y La Barraquita, participaron en la competición. El chef Carlos Maestre se alzó con la victoria, recibiendo el codiciado trofeo “Molino Roca”.

En la clasificación amateur, Embarcación Casiopea se destacó como el primer clasificado, demostrando las habilidades culinarias de los aficionados a la cocina marinera.

El jurado, compuesto por personalidades destacadas como los monologuistas David Guapo y Miki de Kao, el creador de contenidos gastronómicos Carlos Fernández, el crítico gastronómico Pedro García Mocholí, el propietario de arroces Molino Roca Edu Torres, la periodista especializada Maje Martínez y la representante de Visit Valencia Nereida Sarrión, tuvo la difícil tarea de evaluar las deliciosas propuestas.

La entrega de trofeos fue seguida por la actuación musical del grupo La Banda del Pop, cerrando el evento con alegría y celebración.

El Concurso de paella marinera Clandestino contó con el respaldo de destacadas empresas como icTelecom, La Barraquita Beach Club & Restaurant, Simarro, PaellaClick, Molino Roca, Cerveza El Águila, VMG, Formaciones Náuticas 32 Cuartas, Fanautic Club, Marmara Projects, Quicksail, Freedom Boat Club y Escuela Náutica Alisios. Un evento que une la pasión por la náutica, la gastronomía y la cultura valenciana.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias