martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Nàutic Salou colabora con Swim For Ela en su lucha contra...

Club Nàutic Salou colabora con Swim For Ela en su lucha contra la ELA

Se solicita la colaboración de embarcaciones para la tercera edición de la travesía benéfica

El Club Nàutic Salou se une a la causa de Swim For Ela, una asociación sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El próximo 11 de mayo de 2024 se llevará a cabo la tercera edición de la travesía benéfica, donde se espera superar el éxito de las ediciones anteriores. En 2022 se recaudaron 32.000€ con la participación de 24 equipos, mientras que en 2023 la cifra ascendió a 37.000€ con 27 equipos. Para este año, ya se han registrado 33 equipos.

La travesía partirá del Puerto de Calafat en L’Ametlla de Mar hacia el Puerto de Cambrils, cubriendo un recorrido de 23 km desde las 8:00 h de la mañana. Cada equipo contará con una embarcación de acompañamiento, cuya colaboración es fundamental para garantizar la seguridad de los nadadores.

Se requiere compromiso por parte de los patrones de las embarcaciones, quienes deberán cuidar del equipo a bordo, navegar cerca de los nadadores y exhibir la bandera identificativa del equipo.

El briefing se llevará a cabo en la Confraria de Pescadors de Cambrils el día anterior a la travesía. El día del evento, se proporcionará un Welcome Pack a los patrones con desayuno, bebidas y otros detalles. Al finalizar la travesía, habrá un espacio gastronómico donde los participantes podrán disfrutar de una comida ofrecida por colaboradores del evento.

El Club Nàutic Salou agradece la colaboración de todas las embarcaciones y patrones, cuya participación es fundamental para alcanzar el objetivo de la investigación y lucha contra la ELA.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias