martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioRSCMarina El Portet presenta una jornada de actividades deportivas gratuitas

Marina El Portet presenta una jornada de actividades deportivas gratuitas

Este evento anual ofrece una diversidad de deportes y entretenimiento para todas las edades

Marina El Portet presenta una jornada de actividades deportivas gratuitas

Marina El Portet en Dénia ha anunciado su esperada jornada de puertas abiertas el sábado 25 de mayo, ofreciendo una amplia gama de actividades deportivas gratuitas tanto en tierra como en el mar. Este evento anual, bajo el lema “Únete al Movimiento por tierra y mar”, se ha convertido en un clásico para entusiastas de los deportes náuticos y aquellos interesados en iniciarse en nuevas disciplinas.

Desde las 9:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades acuáticas, como kayak, paddle surf, excursiones marinas y charlas de buceo. Además, Marina El Portet ha ampliado su oferta este año incluyendo actividades terrestres como yoga, fitness, boxeo, thalasa crossfit, spinning, glúteos y pierna, así como un circuito de entrenamiento.

La jornada, patrocinada por Baleària Port y con la colaboración de gimnasios locales, entrenadores personales y especialistas en diversas disciplinas, también ofrecerá talleres prácticos y asesoramiento sobre nutrición y ejercicio físico. Los restaurantes y establecimientos del Puerto Deportivo Marina El Portet complementarán la experiencia con una variedad de opciones gastronómicas, musicales y de ocio durante todo el día.

Este evento promete diversión y entretenimiento para toda la familia, destacando la colaboración entre la comunidad náutica y deportiva de Dénia para ofrecer una experiencia inolvidable.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias