martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteIker Múgica consigue el bronce en el Campeonato de Catalunya de Optimist

Iker Múgica consigue el bronce en el Campeonato de Catalunya de Optimist

Buenas actuaciones de los regatistas del Club Nàutic Cambrils en el torneo regional

Iker Múgica consigue el bronce en el Campeonato de Catalunya de Optimist

El Club Nàutic Cambrils se enorgullece de los logros alcanzados por sus regatistas en el Campeonato de Catalunya de Optimist, celebrado en el Club Nàutic Vilanova durante dos fines de semana consecutivos.

Con condiciones climáticas desafiantes que incluyeron vientos fuertes y olas, los regatistas demostraron su habilidad y determinación en la competición, que contó con la participación de 146 talentosos deportistas disputando siete pruebas en total.

Iker Múgica se destacó al alcanzar el tercer puesto absoluto en el podio, mientras que otros miembros del equipo, como Martin Megía y Damià Galcerà, obtuvieron destacadas posiciones en las categorías sub13 y sub11 respectivamente.

La entrega de premios también fue una oportunidad para reconocer los logros en el ranking catalán, donde destacaron Joan Domingo y el propio Múgica. Ambos han sido seleccionados para representar a Cataluña en la próxima Copa de España de Optimist en Almería.

El equipo cambrilense, dirigido por el experimentado equipo técnico encabezado por Aleix Monmany, celebra estos excelentes resultados, reflejo del arduo trabajo y la dedicación de los deportistas y entrenadores del club.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias