martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteÉxito en la Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Éxito en la Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

Finaliza en aguas gaditanas la competición autonómica en condiciones meteorológicas desafiantes

Éxito en la Copa de Andalucía de Techno y Raceboard

La Copa de Andalucía de Techno y Raceboard concluyó con emocionantes duelos y destacadas victorias en aguas de la bahía de Cádiz. Organizada por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, la regata atrajo a talentosos deportistas de la región, quienes enfrentaron condiciones meteorológicas adversas durante la jornada final.

Los vientos intensos de 14/15 nudos al inicio de la jornada, que aumentaron a 20 nudos durante la primera prueba, plantearon un desafío para los participantes, llevando a la flota Sub 15 a tierra y permitiendo que los Techno Sub 17 y Raceboard completaran tres pruebas. A pesar de las condiciones difíciles, los competidores demostraron su habilidad y determinación en el agua.

Destacando entre los campeones imbatidos se encuentran Curro Manchón en Raceboard y Olivia Sánchez en Techno Sub 15, quienes aseguraron sus títulos con impresionantes actuaciones a lo largo de la competición. La jornada también vio destacadas actuaciones de Curro Simbad Llorca, Eloísa Tarancón, Daniel de la Serna, Lucía Selma y otros talentosos regatistas, quienes dejaron su marca en la competición.

La entrega de trofeos, celebrada en las nuevas instalaciones del CN Puerto Sherry, marcó el cierre de la emocionante Copa de Andalucía. Con esta regata, las clases Techno Sub 17 y Techno Sub 15 completaron la última prueba puntuable para el Ranking de la temporada en curso, mientras que los Raceboard se preparan para el campeonato de Andalucía en agosto.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias