martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteExitoso inicio del Trofeo Volvo de J80 en el Real Club Marítimo...

Exitoso inicio del Trofeo Volvo de J80 en el Real Club Marítimo de Santander

Se trata de una competición intensa y con condiciones desafiantes que han marcado el comienzo del evento

El Trofeo Volvo de J80 ha dado inicio este fin de semana en el Real Club Marítimo de Santander, donde las clases J80, IRC y Snipe han competido en el emblemático abra del Sardinero.

En la categoría J80, diecinueve tripulaciones se enfrentaron a tres pruebas en condiciones de viento medio-flojo, proveniente del N-NW. Destacaron las victorias del Fredo La Estrella del Norte de José María Torcida, Zona Franca Santander de David Madrazo y Palibex de Jaime Colsa, quienes también lideran provisionalmente el podio. En la clase B, el Racano de Manuel Vidal se destaca en la primera posición tras firmar un destacable 7,2,7.

La clase IRC participó en una prueba del Trofeo Gipsy 1927, completando un recorrido barlovento-sotavento en el abra del Sardinero. El Swing de Javier Rivero se alzó con la victoria en IRC1, mientras que el Blendio de Cesar Obregón lideró en IRC2.

Por otro lado, la clase Snipe celebró dos pruebas del Trofeo de Flota, con la participación de seis equipos. El Chiqui IV de Enrique García de Soto y Luis Abarca, así como el S&C de Francisco Silvela y Roberto Liaño, se destacaron como los vencedores en una emocionante jornada de regatas.

Con tres jornadas más por delante, el Trofeo Volvo de J80 promete seguir ofreciendo emocionantes competiciones y momentos destacados en el abra del Sardinero.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias