sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulMarina Dénia celebra la 4º Feria del Vino los días 24 y...

Marina Dénia celebra la 4º Feria del Vino los días 24 y 25 de mayo

Se trata de un evento destacado en el Puerto Deportivo con la participación de productores locales y colaboración de empresas

Marina Dénia celebra la 4º Feria del Vino los días 24 y 25 de mayo

El Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia se prepara para acoger la IV edición de la Feria del Vino, programada para los días 24 y 25 de mayo. Este evento, que se ha convertido en una tradición en la zona, contará con la presencia de una variedad de vinos y productos locales de alimentación, ofreciendo una experiencia única para los visitantes.

La Feria del Vino Marina Dénia, que el año pasado atrajo a alrededor de 6.000 personas y contó con la participación de 21 empresas, busca promover el turismo en la región y ofrecer alternativas de ocio más allá de las actividades tradicionales de sol y playa. Este año, el diseño del cartel promocional cuenta con la colaboración del reconocido diseñador e ilustrador Javier Mariscal, cuya obra estará expuesta en Arte en Barrica, del Museo Hoya de Cadenas de Vicente Gandía.

El evento contará con la presencia de música en vivo y estará abierto al público de forma gratuita. Además, se destaca la participación de profesionales de la hostelería de la Marina Alta, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus vinos y productos, fortaleciendo así los lazos entre el sector vinícola y la industria gastronómica local.

La Feria del Vino Marina Dénia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Dénia, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Blasco y el patrocinio de Fine & Country, una inmobiliaria comprometida con el estilo de vida de la región y el desarrollo de eventos culturales y turísticos. La colaboración entre estas entidades promete un evento memorable para todos los asistentes, contribuyendo además a la desestacionalización del turismo en la zona.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias