domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteMajoche domina la 2º prueba del Trofeo Presidente

Majoche domina la 2º prueba del Trofeo Presidente

Resultados destacados en una jornada de competición desafiante en el Trofeo Presidente 2024

La segunda prueba del Trofeo Presidente 2024 se llevó a cabo con un recorrido al viento, barlovento-sotavento, desafiando a los participantes con dos ceñidas y dos popas. Aunque las condiciones de viento fueron algo más favorables, con una media de 10 nudos sobre un eje del 070º, la competencia no fue menos exigente.

Con una salida bastante reñida, los barcos de mayor eslora, como el Aquarelle 1 de Arturo Meseguer, tomaron la delantera. Sin embargo, Majoche, liderado por Alejandro Fliquete, mantuvo el ritmo de cerca, seguido de cerca por Vimara de Vicente Sanchis.

En la categoría ORC 4-5, Neurored de Ricardo Medem destacó, mientras que en la clase Promoción, Cormorán de Vicente Iranzo se destacó.

Tras el ajuste de tiempos compensados, Majoche se adjudicó la victoria en la flota ORC 1-2, seguido de Aquarelle 1 y GDES-Aerox. En la clase ORC 3, Neurored, Entropia y Sabara ocuparon los primeros lugares, mientras que Un Mar Sin Barreras lideró en ORC 4-5, seguido de Lassal y TOM RCNV1. Cormorán aseguró la victoria en la clase Promoción, seguido de Radazul y Cokky Shark.

Con dos pruebas completadas, la competencia se mantiene reñida en la general provisional, con Vimara y Vikingo liderando con 6 puntos cada uno, seguidos de cerca por Majoche, Aquarelle 1 y GDES-Aerox.

Neurored lidera en la categoría ORC 3, mientras que Lassal encabeza la flota ORC 4-5. Cormorán lidera en la clase Promoción, con una emocionante jornada de competición por delante en el próximo evento del Trofeo Presidente el 14 de abril.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias