domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulCandelaria apuesta por el turismo sostenible a través del programa SICTED

Candelaria apuesta por el turismo sostenible a través del programa SICTED

El Ayuntamiento refuerza su enfoque hacia la sostenibilidad y la transformación digital en el sector turístico

Candelaria apuesta por el turismo sostenible a través del programa SICTED

El Ayuntamiento de Candelaria, dentro del marco del programa del Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) al que está adherido desde 2007, ha reafirmado su compromiso con el turismo sostenible mediante la participación en el XVI Foro “Un paso más allá en el SICTED: hacia la transformación sostenible y digital de los destinos turísticos”.

La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, junto con el equipo técnico, asistió a las jornadas celebradas en Córdoba, donde se discutieron soluciones prácticas para mejorar la sostenibilidad y la transformación digital de los destinos turísticos del país a través de ponencias, mesas redondas y talleres.

En 2023, veinte empresas de Candelaria obtuvieron la distinción del SICTED, incluyendo tres nuevas incorporaciones: aManos, Parafarmacia Maia y Clínica Orfican. Asimismo, varias empresas superaron el segundo ciclo de acreditación, entre ellas Espacio TEA Candelaria, Herbolario El Corazón Verde de Julia, Joyería Katy Kilate, Lacolada, Moda Orellana, Natural Optics Rusela Rieu, Oficina de Información Turística de Candelaria, Puerto Deportivo La Galera, Restaurante Bar Plaza, Restaurante La Casona del Vino, Sonrisas Travel – Teneriffa Digitale Nomaden, Zapras, Adenur Modas, Espacio Cultural Cine Viejo, Anaqua Peluquería, Centro Alfarero de Candelaria “Casa de Las Miquelas”, Bolchetta y Bollullo Oasis.

En este contexto, la alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Comercio y Turismo, María del Carmen Clemente, alientan al sector empresarial a sumarse a esta nueva edición del programa SICTED. Para obtener más información y participar, las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con la concejalía en el teléfono 922 500 800, extensión 1505, o enviar un correo electrónico a sicted@candelaria.es.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias