domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPortCastelló lidera la coordinación de seguridad para la 7º Escala Castelló

PortCastelló lidera la coordinación de seguridad para la 7º Escala Castelló

Autoridades y cuerpos de seguridad se unen para garantizar el éxito y la seguridad del evento náutico más destacado del Mediterráneo

PortCastelló lidera la coordinación de seguridad para la 7º Escala Castelló

La Autoridad Portuaria de Castellón ha sido el escenario de la primera reunión técnica destinada a planificar y coordinar el dispositivo de seguridad para la próxima celebración de la VII edición de Escala a Castelló. Este prestigioso evento tendrá lugar del 5 al 8 de abril en el muelle de costa, atrayendo a numerosos visitantes y navegantes.

En la reunión participaron representantes de diversos organismos, entre ellos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Policía Autonómica, Policía Portuaria, Salvamento Marítimo, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Capitanía Marítima y el Real Club Náutico. La presencia de autoridades locales, como la teniente de alcalde del Grao y concejales responsables de Turismo, Seguridad y Movilidad, subraya la importancia que el Ayuntamiento de Castellón otorga a este evento.

Escala Castelló, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento en colaboración con PortCastelló, se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del Mediterráneo. Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar de cerca impresionantes embarcaciones históricas, como la Nao Victoria y el Pascual Flores, así como otros navíos emblemáticos como el Santa María Manuela, Mogersten, La Grace y el Galeón Andalucía, entre otros.

El objetivo principal de esta reunión técnica es garantizar la seguridad y el éxito de Escala Castelló, asegurando un entorno óptimo para que tanto los participantes como los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable en el puerto de Castellón.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias