lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico de Coruña organiza los campeonatos gallegos de ILCA

Real Club Náutico de Coruña organiza los campeonatos gallegos de ILCA

El evento, celebrado en la bahía coruñesa, reúne a los mejores talentos de la vela gallega en diversas categorías de esta clase

Real Club Náutico de Coruña organiza los campeonatos gallegos de ILCA

En los Campeonatos Gallegos de vela de la clase ILCA, Marta Torres y Enrique Vilariño destacaron al asegurar la medalla de plata en sus respectivas categorías. La competición, que se llevó a cabo en la bahía coruñesa, contó con la participación de 80 jóvenes talentos procedentes de los principales clubes de Galicia.

La falta de viento durante la jornada del domingo impidió la celebración de mangas, lo que no impidió el reconocimiento a los campeones. El evento, conocido como XVI Trofeo Grillete, fue organizado por el Náutico coruñés y contó con el patrocinio de la British International School A Coruña, así como la colaboración de Gadisa.

En la ceremonia de entrega de premios, celebrada en la Escuela de Vela del Náutico, estuvieron presentes representantes de los patrocinadores y el Comodoro del Club organizador. Marta Torres, del Náutico Coruña, se destacó en la categoría ILCA 6, obteniendo la medalla de plata en la competencia femenina, mientras que Enrique Vilariño, también del Náutico Coruña, brilló en la categoría ILCA 7, asegurando la medalla de plata en su división.

La destacada actuación de Marta Torres y Enrique Vilariño en los Campeonatos Gallegos de ILCA refleja el talento y la dedicación de los jóvenes navegantes gallegos en el ámbito de la vela competitiva.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias