lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioSostenibilidadPort de Mataró impulsa nuevas acciones sostenibles

Port de Mataró impulsa nuevas acciones sostenibles

El compromiso con la sostenibilidad y la educación ambiental fortalece su posición como referente en la protección del medio marino

Port de Mataró impulsa nuevas acciones sostenibles

En línea con sus valores fundamentales, el Port de Mataró prioriza la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente como pilares esenciales para garantizar un sistema náutico eficiente y responsable. En este contexto, destaca el programa educativo desarrollado por el puerto, que ofrece un recorrido pedagógico completo, abordando diversas curiosidades, anécdotas y datos científicos sobre el entorno marino.

En los últimos meses, se ha ampliado este itinerario con la instalación de dos nuevos carteles informativos sobre los caballitos de mar y las tortugas marinas, enriqueciendo así el conocimiento sobre el ecosistema local y el lugar donde se desarrolla la actividad portuaria.

Estas iniciativas, junto con otras medidas, han permitido al Port de Mataró renovar por un año más sus certificaciones ISO y Biosphere, consolidando su reconocimiento como un destacado destino de turismo sostenible.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias