jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioRSCMarina Pobra renueva sus instalaciones después del pasado verano

Marina Pobra renueva sus instalaciones después del pasado verano

Turismo de Galicia y ASNAUGA firman un convenio para la mejora de las infraestructuras portuarias deportivas de este puerto deportivo

Marina Pobra renueva sus instalaciones despues del pasado verano

Marina Pobra fue el escenario elegido para la puesta en marcha de las acciones derivadas del convenio firmado entre Turismo de Galicia y ASNAUGA. Este acuerdo, enmarcado en las ayudas Next Generation, tiene como objetivo la mejora de las infraestructuras portuarias deportivas para la promoción de la Ruta Traslatio.

La primera fase de implementación del convenio se centró en la renovación de las instalaciones de Marina Pobra. Una de las mejoras destacadas fue la sustitución y mejora del suelo, mediante la colocación de tablas sintéticas ecológicas. Estas no solo promueven la durabilidad de las instalaciones sino que, además, respetan el medioambiente.

La Ruta Traslatio, que abarca una serie de itinerarios vinculados a la figura del Apóstol Santiago, se beneficiará de estas acciones destinadas a potenciar las infraestructuras portuarias. La colaboración entre Turismo de Galicia y ASNAUGA demuestra el compromiso compartido por mejorar y promover las instalaciones náuticas, contribuyendo así al desarrollo turístico de la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias