domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteComienza la tercera serie de la Liga Española de 6 Metros de...

Comienza la tercera serie de la Liga Española de 6 Metros de 2023 en aguas de Sanxenxo

El programa de regatas cuenta con una gran rivalidad y comenzará hoy con el inicio de las primeras pruebas a partir de las 15:00 horas

Comenzará en Sanxenxo la tercera serie de la Liga Española de 6 Metros de 2023, prueba que a lo largo del fin de semana congregará a la flota de la división de los Clásicos hasta el domingo día 21.

La rivalidad entre el “Bribón” de José Cusí y el “Titia” de Alicia Freire -tan sólo un punto separa a ambos equipos tras siete regatas disputadas- volverá a ser el centro de atención del fin de semana con el permiso de otro de la duelos esperados, el del “Alibaba II” de Miguel Lago y el “Erica” de Violeta Álvarez, que en la pasada serie del mes de abril se disputaron la tercera plaza de podio.

El tercer bloque de candidatos vendrá protagonizado en otros por el “Ian” de Cesar Elízaga y el “Stardust” de Santiago Campos.

El programa de regatas comenzará hoy viernes con el inicio de las primeras pruebas a partir de las 15:00 horas, para continuar el sábado a las 13:00 horas y finalizar el domingo desde las 12:30 horas.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias