domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteClub Nàutic S'Arenal acoge el Trofeo Proa Group, una regata emblemática de...

Club Nàutic S’Arenal acoge el Trofeo Proa Group, una regata emblemática de vela ligera

Este evento nautico deportivo reúne a las clases 420, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293, Open IQ Foil, Formula Windsurf y Musto Skiff en aguas baleares

Club Nàutic S'Arenal acoge el Trofeo Proa Group, una regata emblemática de vela ligera

El Club Nàutic S’Arenal (CNA) se prepara para recibir este fin de semana, los días 20 y 21 de mayo, el Trofeo Proa Group, una emocionante competición para las clases 420, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293, Open IQ Foil, Formula Windsurf y Musto Skiff.

Esta regata, anteriormente conocida como Trofeo Renault Llucmajor, ha dejado una huella imborrable en el calendario de vela ligera del club. Bajo el nuevo nombre de su patrocinador, conserva su filosofía y características históricas.

El Trofeo Proa Group marca el comienzo de la temporada de verano en el CNA y sirve como un valioso entrenamiento para los regatistas del club, que se preparan para competir en eventos nacionales e internacionales a lo largo del verano. Participar en esta regata les brinda la oportunidad de adquirir experiencia antes de enfrentarse a campeonatos fuera de casa.

Ferran Muniesa, gerente del CNA, comenta que, “este evento tiene una gran tradición en nuestro club, y estamos encantados de que Proa Group se haya unido a nosotros para continuar su legado”. Además, añade que, “este año hemos decidido elevar el nivel y contar con dos campos de regatas, uno exclusivo para las tablas -IQFoil y Techno-, lo que mejora la experiencia de la regata y aumenta la logística requerida”.

La competición se llevará a cabo en aguas cercanas al CNA y contará con el respaldo de la Federación Balear de Vela. La primera prueba comenzará el sábado 20 a las 13:00 horas, seguida de la segunda prueba el domingo 21. El evento concluirá con la tradicional entrega de trofeos a las 17:30 horas.

“Estamos emocionados de formar parte de esta emblemática regata”, afirma Patricia Puerto, directora de Marketing de Proa Group, una empresa comprometida con la electromovilidad y la movilidad sostenible. “Al adquirir Renault Llucmajor, vimos la oportunidad de continuar nuestra participación en este evento y mantener nuestra colaboración con el CNA, un club con el que compartimos valores fundamentales, como la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente”. Además, agrega que, “estaremos encantados de fortalecer aún más nuestra relación con el club a través de nuevas colaboraciones”.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias