lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioRSCLiceo Marítimo de Bouzas recibe el distintivo SICTED por su calidad turística

Liceo Marítimo de Bouzas recibe el distintivo SICTED por su calidad turística

Este certificado identifica al club como cumplidor de los requisitos establecidos en la metodología, mejora continua y esfuerzo con la calidad turística

Liceo Marítimo de Bouzas recibe el distintivo SICTED por su calidad turística

El Liceo Marítimo de Bouzas ha conseguido el distintivo Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), un reconocimiento que identifica al club como cumplidor de los requisitos establecidos en la metodología, mejora continua y esfuerzo con la calidad turística.

Este soporte ya luce en la entrada principal de la sede social del Liceo Marítimo de Bouzas y demuestra el compromiso de la entidad con la calidad en la atención al turista y en la gestión de los recursos turísticos.

El SICTED es un proyecto impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo que tiene como objetivo mejorar la experiencia del turista en destinos españoles y fomentar la calidad en el sector turístico. Para conseguir el distintivo, el Liceo Marítimo de Bouzas ha pasado por un riguroso proceso de evaluación en el que se han analizado sus instalaciones, servicios y atención al cliente.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias