lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPuerto Sherry recibirá de nuevo al histórico Galeón Andalucía

Puerto Sherry recibirá de nuevo al histórico Galeón Andalucía

La conocida réplica que conectó America, España y Filipinas durante más de tres siglos, surcará las aguas de la Bahía para atracar en el puerto deportivo

Galeón Andalucía estará en Puerto Sherry del 14 al 18 de marzo en un horario de 10 horas a 19:30.

El Galeón Andalucía vuelve a Puerto Sherry. La conocida réplica del barco español que conectó America, España y Filipinas durante más de tres siglos, volverá a surcar las aguas de la Bahía para atracar en el puerto deportivo. Se podrá visitar del 14 al 18 de marzo en horario de de 10:00 horas a 19:30 horas y adentrarse en la historia de este importante navío.

El Galeón Andalucía es la réplica del barco empleado por los españoles durante los siglos XVI al XVIII, en las expediciones marítimas de descubrimiento y el comercio interoceánico entre España, América y Filipinas de las llamadas flotas de Indias. El pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África.

La visita al Galeón consiste en un recorrido a pie autoguiado. Una vez a bordo, usted es libre para pasear por sus cubiertas, hablar con los actuales miembros de la tripulación, marineros reales que viven a bordo, y contemplar decenas de exhibiciones interactivas, videos, proyecciones y documentos históricos. Las fotos están permitidas.

Para comprar las entradas para la visita pincha en el siguiente enlace.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias