domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulPuerto Sherry se une a la Red de Marinas de TransEurope Members

Puerto Sherry se une a la Red de Marinas de TransEurope Members

La marina deportiva está dando un cambio estratégico al puerto, centrándose en mejoras continuas en infraestructuras y servicios que ofrece a los clientes

Transeurope Marinas es una asociación de marinas selectas presentes en 12 países de Europa, alcanzando los 45.000 atraques. Se trata de una red de marinas en la que los navegantes comparten sus experiencias, entusiasmo y buenas prácticas. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad en el mundo de la navegación.

Puerto Sherry de la mano de su director general, Nicolás Figueras, ha recibido la bandera que le acredita como miembro de Transeurope Marinas una vez superada la fase de candidatura.

Desde 2021, Puerto Sherry está dando un cambio estratégico al puerto, centrándose en mejoras continuas en infraestructuras y servicios que ofrece a los clientes, teniendo como lema ofrecer la mejor experiencia posible tanto a usuarios como visitantes del puerto. Todo esto bajo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental que impulsan Puerto Sherry.

Este nuevo rumbo, unido a acuerdos estratégicos como el que hoy se sellan en el Boot Show de Dusseldorf, posicionan Puerto Sherry como uno de los mejores destinos europeos tanto turísticos y como náuticos.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias