martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteSan Pedro del Pinatar celebra el 14º Triatlón Marina de las Salinas

San Pedro del Pinatar celebra el 14º Triatlón Marina de las Salinas

El evento deportivo pasará por la Dársena Marina de las Salinas y el Puerto Deportivo Villa de San Pedro

San Pedro del Pinatar celebra el 14º Triatlón Marina de las Salinas

El XIV Triatlón Marina de las Salinas, que se llevará a cabo este domingo 14 de abril en San Pedro del Pinatar, promete ser un evento y competitivo. Organizado por el Club Deportivo 30 7 40 en colaboración con la concejalía de Deportes, esta edición del triatlón no solo es un campeonato regional, sino también una prueba puntuable para la Liga y la Megaliga de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Con 281 participantes inscritos, provenientes de diversas regiones como Albacete, Alicante, Almería y Madrid, este triatlón presenta una diversidad de competidores, incluyendo por primera vez a un paratriatleta de la categoría PTV1, que correrá con la asistencia de un guía.

El circuito del triatlón ofrecerá a los atletas un paisaje marítimo y natural, con 750 metros de natación en la Playa de la Llana, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Además, por primera vez, los participantes pasarán por los dos puertos deportivos del municipio, la Dársena Marina de las Salinas y el Puerto Deportivo Villa de San Pedro.

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, y la presidenta del Club Deportivo 30 7 40 y miembro de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Maria Dolores Arenas, expresaron su agradecimiento a los patrocinadores y empresas colaboradoras, destacando el apoyo de Marina de las Salinas como patrocinador principal.

Vivancos enfatizó el respaldo del Ayuntamiento a eventos como este, que no solo fortalecen el tejido deportivo local, sino que también contribuyen al turismo en San Pedro del Pinatar. Se espera que los participantes generen alrededor de un centenar de pernoctaciones en los hoteles del municipio, ofreciendo así una oportunidad única para que los visitantes conozcan los encantos de la zona.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias