martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteFinaliza con éxito el 14º Triatlón Marina de Las Salinas

Finaliza con éxito el 14º Triatlón Marina de Las Salinas

La competición, celebrada en la Región de Murcia, pasó por primera vez por los dos puertos deportivos

Finaliza con éxito el 14º Triatlón Marina de Las Salinas

El XIV Triatlón Marina de Las Salinas, celebrado en la playa natural de La Llana y los puertos deportivos del Mediterráneo, culminó con la victoria de Bartomeu Crespi y María Bustamante en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Organizado por el Club Deportivo 30 7 40 en colaboración con la concejalía de Deportes, el evento atrajo a aficionados al triatlón de la Región de Murcia y provincias limítrofes, convirtiéndose además en el campeonato regional y prueba puntuable para la Liga y Megaliga de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Los más de 280 participantes se enfrentaron a un exigente recorrido que incluyó 750 metros de natación en la playa natural de La Llana, seguidos de 20 kilómetros de ciclismo en el entorno del Parque Regional y la Avenida del Puerto, y una carrera de 5 kilómetros a pie que pasó por los puertos deportivos de la zona. Bartomeu Crespi se destacó como ganador absoluto con un tiempo de 57 minutos y 32 segundos, mientras que María Bustamante triunfó en la categoría femenina con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 31 segundos.

El evento también contó con la participación destacada de un paratriatleta de la categoría PTV1, Kevin Méndez, junto a un guía, quien completó la prueba en 1 hora 9 minutos y 57 segundos. El Triatlón Marina de Las Salinas recibió el patrocinio principal de Marina de las Salinas, respaldado por otras empresas colaboradoras como Salazones Garre, Freshvana, Motos Adventure Jet Ski, Unafurgo, Tecnitoldo y Salinera Española.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias