sábado, 27 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteLos Cruceros ORC se suman al 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by...

Los Cruceros ORC se suman al 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar

La 2º jornada de la regata marca la inclusión de las embarcaciones de la categoría ORC en la competición previa a las clases olímpicas

Los Cruceros ORC se suman al 53 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar

En la Bahía de Palma, la segunda jornada del 53º Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar presenció la incorporación de los cruceros de la clase ORC a la competición. Más de cincuenta barcos de crucero participaron en la prueba organizada por el Real Club Náutico de Palma, completando dos pruebas cada clase, a excepción de los dragones, que solo llevaron a cabo una manga.

El equipo australiano Doniger Development Balearics lidera la categoría Dragón, superando al barco local Mr. Nova de Jorge Forteza. En la clase 6M, el británico Stella, con Rodrigo Sanz a bordo, se ha posicionado en primer lugar, dejando atrás a los suizos del Ginkgotoo liderados por Jan Eckert.

Por su parte, en la competición de los monotipos J70, el Patakin del RCN Palma mantiene un liderato sólido tras sumar un primer y un segundo puesto en la jornada de hoy. En las categorías de crucero con tiempo compensado, el Viking IX (ORC2), el Sal (ORC3) y el Tres Mares (ORC4) encabezan la clasificación provisional.

Mañana, el 53º Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar concluirá con las pruebas programadas en la Bahía de Palma, cerrando así esta emocionante competición de cruceros.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias