domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteLos J80 se preparan para la recta final de la Liga de...

Los J80 se preparan para la recta final de la Liga de Invierno en Baiona

Monte Real Club de Yates acoge la penúltima jornada de la competición con los primeros clasificados separados por 6 puntos

Los J80 se preparan para la recta final de la Liga de Invierno en Baiona

El próximo sábado, en la hermosa bahía de Baiona, se celebrará la penúltima jornada de la Liga de Invierno de J80, una competición que ha mantenido en vilo a los entusiastas de la vela en Galicia. Organizado por el Monte Real Club de Yates y patrocinado por Baitra Accesorios Navales, este evento ha destacado por su emoción y competitividad desde el principio.

Con apenas seis puntos separando a los cuatro primeros clasificados, la etapa de este fin de semana promete ser crucial para determinar quién se llevará la gloria en la clasificación final. En la cima de la tabla, el Alboroto de Javier Aguado y el Picacho de Miguel Viejo están igualados en el primer lugar, ambos con 9 puntos. Les siguen de cerca el Solventis Ribadeo de Malalo Bermúdez y el Cansino de Alejandra Suárez, empatados en la tercera y cuarta posición con 15 puntos cada uno.

La quinta posición está ocupada por el Abril de Eduardo Reguera, un equipo que sorprendió a todos en la jornada anterior a pesar de enfrentar problemas con el spi. Con 24 puntos, tienen la oportunidad de ascender en la clasificación si logran jugar bien sus cartas y otros equipos en la parte superior tropiezan.

Para el resto de las tripulaciones, la lucha por alcanzar los primeros puestos se presenta difícil, dadas las puntuaciones acumuladas hasta el momento. Sin embargo, aún queda espacio para la sorpresa y la emoción en las próximas pruebas.

Después de enfrentar lluvias y temporales en jornadas anteriores, los participantes esperan con ansias un cambio de clima para la jornada de este sábado. Se pronostica un día soleado, con vientos del noroeste que prometen una emocionante competición en la bahía de Baiona. Con una velocidad media de 10 nudos y rachas que superarán los 15, los equipos tendrán condiciones ideales para demostrar su destreza en el agua y luchar por la victoria.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias