domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulFANMED participa en el Congreso Náutico de ANEN en Bilbao

FANMED participa en el Congreso Náutico de ANEN en Bilbao

El evento reúne a destacados representantes del sector náutico español para discutir temas de relevancia

FANMED fue invitada al Congreso de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), celebrado los días 7 y 8 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En la foto se puede ver al Director General de ANEN, Jorge Carrasco, junto a Gustavo Santana, Director General de la Marina Mercante, y el Presidente de FANMED.

Durante dos días, el Congreso ofreció una serie de ponencias con contenido altamente relevante. Se abordaron temas como economía, liderazgo, el perfil del consumidor náutico, regulación ambiental, formación y turismo azul. El segundo día incluyó discusiones sobre Inteligencia Artificial y aspectos normativos, con la participación de destacados representantes como el Secretario General de Transportes Aéreo y Marítimo y el Director General de la Marina Mercante.

Este Congreso se consolida cada vez más como un punto de encuentro esencial para el sector náutico español, donde la administración, las empresas y otros actores relevantes se reúnen para intercambiar ideas y establecer colaboraciones. La creación de sinergias y el fortalecimiento de lazos son herramientas clave para afrontar los desafíos futuros del sector.

FANMED felicita a Jorge Carrasco y su equipo por el éxito de otro año más en la organización de este Congreso, que se ha convertido en un referente dentro del sector náutico español. Asimismo, agradece la invitación recibida y valora la oportunidad de participar en este evento tan importante.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias