martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Marítimo Sotogrande inaugura nueva temporada de los cursos de vela

Real Club Marítimo Sotogrande inaugura nueva temporada de los cursos de vela

La Escuela de Vela del RCMS ofrece cursos a niños y adultos buscando acercar este deporte a toda la población del Campo de Gibraltar

Real Club Marítimo Sotogrande inaugura nueva temporada de los cursos de vela

La Escuela de Vela del Real Club Marítimo Sotogrande (RCMS) inicia una nueva temporada formativa con la presentación de diferentes cursos diseñados para población infantil y adulta. Bajo la dirección de la nueva directiva, la escuela se embarca este año en una nueva etapa, destacando su compromiso por acercar el apasionante mundo de la vela y los deportes náuticas a toda la población del Campo de Gibraltar y de la Costa del Sol Occidental.

A pesar de los desafíos numéricos derivados de ser Sotogrande una población principalmente vacacional, la escuela se enorgullece de su reconocimiento donde se considera como la mejor Escuela de Vela de Andalucía, gracias a su ubicación y enclave privilegiados en Puerto Sotogrande. Además, el edificio donde está albergada la misma en la Marina de Sotogrande, cuenta con el prestigioso Premio Nacional de Arquitectura, consolidando su posición como referente en la enseñanza de la vela.

De esta manera, la nueva temporada del RCMS trae consigo cursos específicos formativos tanto para jóvenes como para adultos. La escuela enfatiza la importancia de este deporte para los más pequeños, destacando su potencial para convertirse en una profesión futura en un sector con oportunidades de empleo continuas.

Con un enfoque inclusivo y dinamizador, la Escuela de Vela del Real Club Marítimo Sotogrande se embarca en la misión de fomentar el amor por la vela entre personas de todas las edades, brindando oportunidades educativas y profesionales en un sector dinámico y prometedor.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias